Fin de curso 2009

Fin de curso 2009

lunes, 5 de julio de 2010

Primer trabajo de la Webquest: el glog

Aquí teneís el primer trabajo de la Webquest: es una herramienta nueva y se llama Glog. Sirve para hacer posters on-line y podemos poner mucha información, decorarlo por fuera y llenarlo de links para poder movernos por la red con todos los datos que necesitemos.
Bien hecho, chic@s.
Lo han hecho Sylvia, Ainara, Stefan...
Geniaal! Enhorabuena!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola viki soy gerard una cosa, tengo youtube, gerardscoolvideos

Anónimo dijo...

hola viki soy gerard y ahora tengo youtube: gerardscoolvideos.

sonando londres dijo...

Me gusta mucho este blog! Felicitades! :)

Unknown dijo...

Why Instagram is so popular.
Bingowinning lottery numbers

Unknown dijo...

ingyenes, magyar nyelvű sci-fi és fantasy antológia jelent meg, epub, prc és pdf formátumokban. még nem tudom milyen, de egy próbát egész biztosan megér.
Sightline Payments Kirk Sanfordonline casino

Anoush dijo...

de ciencia-ficción y fantasía antología húngara gratuito apareció, epub, prc y PDF. Yo no sé qué, pero sin duda vale la pena intentarlo.

Animación a la lectura

Nuestras profes están empeñadas en que nos guste leer, por eso siempre nos recomiendan libros, nos invitan a leer libros, nos hablan de libros y nos animan a que leamos libros, historias, cuentos, leyendas, fábulas... Ellas dicen que es la mejor forma de aprender y de llenar nuestra cabeza de cosas nuevas: fantasía, imaginación, viajes, aventuras; países nuevos, personajes nuevos... son un poco pesadas, pero creemos que saben lo que dicen porque ellas parecen disfrutar mucho leyendo y "obligándonos" a leer... ¡Habrá que hacerlas caso!
Mientras tanto, nuestra amiga, doña Díriga se empeña también en llenarnos la cabeza de fantasía, de imaginación y de pensamientos creadores... que hasta escribimos historias. Sí, ya hemos escrito muchas historias e incluso hemos aprendido a utilizar el procesador de textos para enriquecerlas. El curso pasado creamos entre todos nuestro "primer libro de historias" y resultó fantástico verlas todas encuadernas y bien presentadas... ¡Qué sensación tan deliciosa!
Éste será nuestro tercer año de animación a la lectura y esperamos que sea tan divertido e interesante como los dos anteriores. Hemos cambiado personajes, descubierto dragones, inventado finales, leído e inventado libros y personajes en las dos lenguas: inglés y castellano... en fin que como os decimos, las profes no paran de idear cosas para que leamos más y escribamos mejor.
¡Si te gusta lo que os cuento, pues podéis seguir leyendo!
Los chic@s de quinto de primaria