Fin de curso 2009

Fin de curso 2009

domingo, 3 de octubre de 2010

De tercer a sexto

 
Posted by Picasa

4 comentarios:

jocelyn peña dijo...

oh que aburrido

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por tu blog, me pasaré a menudo a visitarlo. Te facilito el mío por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, saludos

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

Unknown dijo...

faDASD

marta dijo...

hola porque no te utilizas esta pagina para escribir, puedes ganar dinero por lo que escribes. Es como un blog, tan solo tienes que escribir y recibiras un porcentaje del dinero ganado.

http://artigoo.com/?u=atram

Animación a la lectura

Nuestras profes están empeñadas en que nos guste leer, por eso siempre nos recomiendan libros, nos invitan a leer libros, nos hablan de libros y nos animan a que leamos libros, historias, cuentos, leyendas, fábulas... Ellas dicen que es la mejor forma de aprender y de llenar nuestra cabeza de cosas nuevas: fantasía, imaginación, viajes, aventuras; países nuevos, personajes nuevos... son un poco pesadas, pero creemos que saben lo que dicen porque ellas parecen disfrutar mucho leyendo y "obligándonos" a leer... ¡Habrá que hacerlas caso!
Mientras tanto, nuestra amiga, doña Díriga se empeña también en llenarnos la cabeza de fantasía, de imaginación y de pensamientos creadores... que hasta escribimos historias. Sí, ya hemos escrito muchas historias e incluso hemos aprendido a utilizar el procesador de textos para enriquecerlas. El curso pasado creamos entre todos nuestro "primer libro de historias" y resultó fantástico verlas todas encuadernas y bien presentadas... ¡Qué sensación tan deliciosa!
Éste será nuestro tercer año de animación a la lectura y esperamos que sea tan divertido e interesante como los dos anteriores. Hemos cambiado personajes, descubierto dragones, inventado finales, leído e inventado libros y personajes en las dos lenguas: inglés y castellano... en fin que como os decimos, las profes no paran de idear cosas para que leamos más y escribamos mejor.
¡Si te gusta lo que os cuento, pues podéis seguir leyendo!
Los chic@s de quinto de primaria